lunes, 11 de septiembre de 2017

Por el temporal se inundaron al menos diez localidades del Gran Buenos Aires

Luego de un fin de semana en el que la lluvia fue protagonista durante la mayor parte del sábado y domingo en la Capital Federal y el Conurbano bonaerense, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que las precipitaciones continuarán hasta hoy e emitió un alerta por fuertes vientos con ráfagas.
La jornada del domingo en la Capital Federal arrancó con lluvias durante las primeras horas, luego hubo una leve tregua durante la primera parte de la mañana que coincidió con el horario de la media maratón de Buenos Aires, y después continuaron las precipitaciones, algunas de ellas muy intensas.
Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, una fuerte tormenta se desató en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, con actividad eléctrica y caída de granizo en algunas zonas del área metropolitana.
Se produjeron anegamientos de calles y zonas inundadas por la abundante agua caída en unas diez localidades de los partidos bonaerenses de Florencio VarelaQuilmesLa MatanzaBerazateguiMorón y General Rodríguez.
En la localidad de Bernal, una importante cantidad de agua cubrió la avenida Mouriño, a la altura del cruce con la calle Cerrito, lugar que estaba intransitable.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario