martes, 19 de septiembre de 2017

Pésimo cuarteto de Gastón Soffritti

La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani, que tuvo como invitada especial para bailar Cuarteto de a tres a Ailén Bechara.
En la previa, Bechara dijo que se quiere casar con su novio Agustín Jiménez, representante de futbolistas. Ella contó que se conocieron a través de un amigo en común.
Después de la coreografía, vino la devolución del jurado. Ángel De Brito aseguró: "Ailén está fuera de training después de los 3 meses en Europa. Esto me pareció horrible (2)".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain le dio la bienvenida a Ailén y consideró que "esta pareja repunta, pero después les baja un poco la energía. La coreo salió muy lavada. Perdió la energía que tiene que tener este ritmo (6)".
Con el voto secreto, Moria Casán aseguró que faltó "azúcar, pimienta y sal. Fue como un baile de colegio. Esta vez no trajeron la alegría del cuarteto".
Por último, Marcelo Polino declaró: "El regreso de Ailén Bechara fue un regreso sin gloria. Te pusiste de novia con un millonario y te echaste al abandono. Fue un verdadero disgusto la presencia de ustedes en esta pista (0)".
Así, el trío compuesto por Gastón Soffritti, Agustina Agazzani y Ailén Bechara obtuvieron 8 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario