jueves, 28 de septiembre de 2017

Palermo: desvalijaron un edificio de oficinas

Un hombre de 29 años con domicilio en un departamento del segundo piso del edificio ubicado en Fitz Roy al 1900fue quien realizó la denuncia ayer por la mañana al encontrar toda la oficina revuelta, según informaron fuentes policiales a Infobae.
Según la declaración del denunciante se retiró de su oficina el martes por la noche y regresó el miércoles a la mañana alrededor de las 10:00. Al ingresar notó en el interior un gran desorden y a primera vista logró confirmar que le habían robado una cámara fotográfica Nikon DS3 y una lente Nikon 1875 por un valor aproximado de 70 mil pesos.
Esta persona tras llamar a la policía fue a ver si algún otro departamento se hallaba violentado, observando que del primero al quinto piso todos habían sido vulnerados, encontrándose con gran desorden en la primera planta y los ventanales del balcón forzados.
Una vez comprobado esto salió a la calle donde notó que el local tipo restaurante que se halla al lado, el cual se halla desocupado, tenía un vidrio roto. La víctima cree que los ladrones ingresaron por ahí, dirigiéndose luego hasta la parte trasera del establecimiento que da a los balcones de los departamentos de su edificio.
Finalmente, hasta el lugar se acercó personal de la Division Rastros, mientras que el hombre fue llevado a declarar en la comisaría 31º de la Ciudad. Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional Nº58 a cargo del Fiscal Dr. Jorge H. Emilio Fernández, Secretaría Única a cargo del Dr. Fabio Anibal Moyano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario