jueves, 7 de septiembre de 2017

Once: cayó la banda de "Los Modistos" que interceptaban llamadas para robar locales de ropa

Dos delincuentes que conformaban una banda denominada "Los Modistos" fueron detenidos cuando intentaban violentar una camioneta con indumentaria adentro en el barrio porteño de Once.
Se trata de un grupo delictivo que realizaba seguimientos e interceptaba llamadas de locales de ropa para así poder robar su mercadería.
El episodio se produjo cuando agentes de la Policía de la Ciudad se encontraban en la esquina de la avenida Corrientes en su intersección con Azcuénaga cuando observaron una camioneta Renault Kangoo detenerse con dos ocupantes, uno de ellos descendió de dicha camioneta de manera sospechosa, mientras el otro continuaba al volante.
Fue entonces cuando el sujeto se dirigió hacia una camioneta Renault
Trafic estacionada en doble fila y mediante el uso de un elemento con punta violentó su puerta trasera, sacando del interior dos cajas de cartón, las cuales colocó en la Kangoo de la cual había descendido. En consecuencia, los oficiales dieron la voz de alto y detuvieron a los sospechosos.

Al requisar la camioneta encontraron, además de la caja sustraída, 56 remeras de algodón de niña y nueve cajas de zapatillas Puma, un inhibidor de señal, cinco remitos, un destornillador, un martillo y un adaptador para extraer alarmas de indumentaria, un celular y dos equipos Nextel.
Por su parte, el chofer de la camioneta robada declaró que la mercadería pertenecía al local comercial Modasport y que había dejado todas las puertas cerradas.
Finalmente, los dos detenidos, de 43 y 30 años, fueron llevados a la comisaría correspondiente y el caso quedó en poder de la Fiscalía Criminal y Correccional número 38, a cargo de Paula Asaro, Secretaría Única de Leónidas Quintela. El hecho fue caratulado como "robo en flagrancia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario