viernes, 1 de septiembre de 2017

Murió Richard Anderson

El actor Richard Anderson, conocido por las series de los 70 El Hombre Nuclear, La Mujer Biónica y Perry Manson, falleció ayer a los 91 años, en su casa de Los Angeles, según informó un portavoz del artista al diario The New York Time.
"Richard era un buen y fiel amigo. Nunca conocí a un hombre como él. Te echaré de menos, amigo mío", escribió el actor que encarnó al hombre nuclear, Lee Majors, en un comunicado que difundieron los medios estadounidenses.
Richard Anderson, que nació en New Jersey, Estados Unidos, en 1926, fue muy conocido, entre otros papeles, por haber interpretado a Oscar Goldman en las series El Hombre Nuclear y La Mujer Biónica. El era el jefe del personaje de Majors (Steve Austin) y el de Lindsay Wagner (Jaime Sommers), en las exitosas ficciones que protagonizaron. Además, actuó en la última temporada de la serie de abogados Perry Mason.
Cabe señalar queAnderson se casó y se divorció en dos ocasiones y tuvo tres hijas.
Ashley, una de sus herederas, aseguró hoy que su padre siempre estuvo junto a ellas y añadió que les enseñó "cómo vivir una vida rica y completa con gratitud, elegancia, humor y diversión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario