miércoles, 27 de septiembre de 2017

Multaron a un taxista que paró en la senda peatonal para ayudar a una ciega

Dos inspectores de Tránsito de Rosario multaron a un taxista que estacionó sobre la senda peatonal frente a un colegio para que la pasajera que llevaba, quien no era vidente, pudiera llevar a sus hijas a la escuela y continuar el viaje.
El episodio ocurrió este lunes en Alvear y San Luis. El taxista se bajó del auto para ayudar a la mujer con el ingreso de las nenas, pero los agentes que se encontraban en el lugar le hicierion una multa sin atender argumentos.
El taxista le declaró a los medios: "No era una pasajera convencional, es lo que intenté hacerles entender, pero no hubo caso".
El hombre suele trabajar con Teresa, la mujer que está ciega desde hace ocho años a quien acompaña a dejar a sus hijas al colegio.
"Ella tiene su bastón y yo le hago la atención de bajarle a las nenas hasta el colegio. No había lugar para estacionar y cuando me detuve los agentes me dijeron que circulara. Les pedí un segundito y le expliqué a la inspectora que mi pasajera es ciega, a lo que me respondió: 'Es ciega pero puede caminar'. Ella escuchó y se puso mal. Ahí vino el inspector y me hizo poner a un costado para requerirme toda la documentación", explicó el chofer.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario