viernes, 15 de septiembre de 2017

Moria Casán, acompañada por Coco Sily, dio una clase de besos

La primera pareja en salir a la pista fue la compuesta por Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes tuvieron como invitado especial para bailar Cuarteto de a tres a Coco Sily.
En la previa, Coco recordó que había conocido a Tyago cuando se armó una pelea en un boliche, le empezaron a tirar hielo a la dama que estaba con Coco y apareció Griffo para decirle: "Yo te banco, Coco, porque vi todo". Además, en la previa, Sily hizo un breve paso de comedia con su clásico personaje del macho argentino. "Soy pampitista", dijo en referencia a Pampita.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito comentó: "Tyago, te estás acomodando muy bien con Barby (7)".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain expresó: "Tuvieron alegría y desenfado. Me gustó mucho la coreo. Tyago va progresando lentamente. Y Coco fue una sorpresa, no sabía que bailabas tan bien (7)".
En un momento dado, Moria se metió a hablar de los besos en "ShowMatch" y Marcelo le propuso que demostrara, junto a Coco Sily, cómo se debe besar.
"Hay que comer la boca. Yo voy con lengua y todo", le planteó Moria a Coco. "¿Vos querés que yo me deje besar o que te bese yo?", le planteó Sily. "Vos acá sos el invitado y yo soy la maestra para hacer una demostración", respondió Moria.
"Estoy cumpliendo el sueño de mucha gente, de un pueblo que se ratonea con vos y te quiere besar", le dijo Coco Sily a Moria y finalmente, llegó el beso tan promocionado. 
Después, con el voto secreto, Moria Casán dijo: "Estuvo divertido, recorrieron el escenario. Coco, nos brindaste show y alegría. Me encantó".
Por último, Marcelo Polino declaró: "Lo que le faltó de baile a Coco, lo tuvo de acting (6)".
Así, la pareja integrada por Tyago Griffo, Barby Silenzi y Coco Sily obtuvieron 20 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER LOS VIDEOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario