lunes, 11 de septiembre de 2017

Miriam, la madre de Bryanna Reganzani: "Sin mi hija me muero"

Bryanna Reganzani desapareció el pasado jueves 7 de septiembre en Villa Madero y hasta el momento las autoridades no lograron encontrar a la adolescente de 16 años.
Cabe señalar que, Bryanna fue vista por última vez alrededor de las 14 tras salir del Instituto Nuestra Señora de Lourdes junto a una amiga, a la que acompañó hasta la esquina de Pedernera y Rivera, en Villa Madero. Se encontraba a cuatro cuadras de su casa, a donde nunca llegó.
Miriam, su madre, envió un mensaje: "Mamá está acá esperándote".
Además, destacó el accionar policial: “Todas las fuerzas sin descanso, sin dormir, buscándola. Se está haciendo mucho. La ministra, Patricia Bullrich, se comunicó conmigo, me brindó todo el apoyo. Estamos esperando encontrar a Bryanna".
"Yo necesito correr por mi hija, necesito ir a buscar a mi hija", manifestó. Y agregó: "Quiero encontrar a mi hija, yo quiero ir a los allanamientos, a ver si la encuentran y abrazarla para que esté conmigo. Necesito que esté acá en casa, si se equivoco mamá la perdona en todo. Yo sin ella, me muero. Mis tres hijas son mi motor".
A partir de las 18, se realizará una misa en el colegio de la joven para pedir por su aparición con vida. 

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario