sábado, 16 de septiembre de 2017

Mica Viciconte bailó y tiro dardos a sus enemigos

La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Nai Awada y Jorge Moliniers, quienes tuvieron como invitada especial para bailar Cuarteto de a tres a Mica Viciconte.
En la previa, en referencia a su enemiga Gladys La Bomba Tucumana, la guardavidas afirmó que la cantante sólo hizo un éxito, "La pollera amarilla". "Ella se metió con mi familia, con mi profesión y me agredió en un concierto. Nunca llegan las disculpas. Y el hijo, Tyago, sigue el camino de la madre: se van hundiendo de a poco". "¿Está saliendo con Cubero?", le preguntó Marcelo Tinelli a Mica. Ella dijo que no. "Lo conozco de 'Un sol para los chicos'. Es un lindo chico, guapo, pero nunca salimos", detalló.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito felicitó a Moliniers y se mostró sorprendido por Mica (10).
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain expresó: "Me fascinó la prolijidad del truco final (10)".
Con el voto secreto, Moria Casán comentó: "Nai, estás perdiendo energía, Jorge te come la invitada".
Por último, Marcelo Polino declaró: "Me gusta mucho Mica. Pero no te tires tanto con La Bomba. Ella tuvo la suerte de tener un éxito, pero aún estamos esperando el primer éxito tuyo (7)".
Así, la pareja compuesta por Nai Awada, Jorge Moliniers y Mica Viciconte obtuvieron un excelente puntaje (27).

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario