miércoles, 27 de septiembre de 2017

Matilda Blanco y sus confesiones sexuales

Matilda Blanco estuvo en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, por radio UrbanaBA y dejó declaraciones picantes. Dio su ranking de famosas que peores se visten: Fátima Flórez, Carmen Barbieri, La Bomba Tucumana y Graciela Alfano. Además agregó que fue infiel y que no perdonaría una infidelidad. 
"El momento más duro de mi vida fue cuando estudiaba danza,me hacían mucho daño las pruebas, el examen anual lo vivía mal con nervios, vómitos, me enfermaba, me levantaba fiebre. También cuando hice colección primavera verano con Fernando Dente sentía la misma sensación", expresó.
Sobre las cirugías estéticas comentó: "Estoy a favor mientras no sea una exageración y no te transformes en otra persona que no te reconozcan por la calle. No está bueno para la salud, te agarra Lotocki y estás frito".
También, se animó a contar sus deseos y preferencias sexuales. La asesora de moda reveló que "tuvo sexo detrás de un árbol y le gustaría hacerlo en el mar"
"Si los juguetes te divierten, hay que usarlos. A mí más o menos... Soy conservadora en el sexo, pero la palabra chancha vale. Incluir un tercero en la pareja me parece cualquiera", manifestó.
Por último dijo: "Use disfraces para tener sexo, los inventaba yo. Ahora no uso. Que los hombres se disfracen me parece un horror. Nada de calzoncillo con dibujito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario