miércoles, 27 de septiembre de 2017

Marcha y movilizaciones: el nuevo escándalo que golpea a la ex productora de Marcelo Tinelli

Luego de una gran cantidad de despidos llevados a cabo por el grupo Indalo, que incluyo al periodista Roberto Navarro, entre otros, un nuevo problema se le suma a la productora. Marcha y movilizaciones, el nuevo escándalo que golpea a la ex productora de Marcelo Tinelli, Ideas Del Sur.
El lunes 4 de octubre se realizará una movilización a la productora, por los últimos despidos realizados en el canal CN23. Esta marcha es en repudio al vaciamiento que se realizó en aquella señal en los últimos meses, según fuentes de El Intransigente.
Cabe señalar que, el motivo principal de esta movilización es por la falta de pago de las indemnizaciones que la empresa de medios de Cristóbal López mantiene con sus más de 100 empleados, los cuales fueron víctimas, despidiéndolos sin causa ni motivo alguno.
La semana pasada no podían pagar la cuenta de luz del edificio, La Corte, sitio donde se realiza el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch. Si no se saldaba la cuenta de luz de aquella locación, podría haber corte de energía en el estudio de Tinelli, cosa que finalmente no sucedió porque pagaron esa deuda. Pero no solo los impuestos impagos o los sueldos atrasados son el problema que tiene actualmente la productora. Se le suma a todo esto, el gran escándalo mediático con la salida de Roberto Navarro, entre otros, abarcando tanto las radios como la televisión del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario