sábado, 23 de septiembre de 2017

Mar del Plata: roban a una agencia distribuidora del diario Clarín

Tres delincuentes lograron irrumpir en los depósitos de la empresa Distribuidora Mas Logística que distribuye en Mar del Plata el producto de distintas editoriales, entre ellas el diario Clarín.
Los ladrones, uno de los cuales pudo ser detenido en el lugar, accedieron a la empresa por la entrada que ésta tiene por la calle Champagnat y 25 de mayo. “Rompieron unos vidrios ubicados al lado de la puerta, forzaron la reja y se metieron por allí”, señalaron fuentes a Clarín.
Rápidamente, se accionó una alarma que avisó de lo ocurrido a la gerenta de la empresa de logística. Fue así que llegaron al depósito los móviles de la empresa de seguridad de esa alarma. Pero a los pocos minutos se accionó otra y entonces se decidió avisar a la Policía. Para ese entonces los ladrones habían logrado acceder a todas las instalaciones.
“Aunque la Policía llegó pronto, los asaltantes se hicieron tiempo para comer algo de comida que había en la heladera”, revelaron las fuentes. En un principio, debido al desorden, se pensó que no habían logrado robar nada, pero una revisión más profunda determinó que los dos ladrones que lograron escapar se llevaron un teléfono celular, una notebook y dos computadoras.
En total la banda ya había desconectado unos 15 monitores y por eso se cree que pensaban llevarse todas las computadoras del lugar. Aunque el sistema de cámaras fue boicoteado por los ladrones, se estaba tratando de rescatar imágenes para poder identificarlos.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario