lunes, 4 de septiembre de 2017

Los fotos de la supuesta agresión de Charlotte Caniggia a Lhoan

Charlotte Caniggia escribió en su Instagram Stories: "Lo peor del mundo es tener un novio que es una puta mierda como persona", refiriéndose a su pareja Ezequiel Medina, más conocido como Lhoan. Sus dichos se deberían a una fuerte discusión que mantuvieron el sábado por la noche, que hasta habría incluido rasguños de ella hacia él.
En el programa que conduce Fabián Doman, Nosotros a la mañanase difundieron las imágenes del cantante con marcas de golpes y arañazos en su cara y en el brazo: "El sábado a la noche se pelearon. Una de las marcas, según le dijo el médico, le va a quedar de por vida, no se le va a ir la cicatriz", explicó el periodista Tomás Dente.
Lhoan, comentó cuales fueron los motivos de la pelea. "Yo estuve de gira y hablé con un productor que me quería contratar a mí  y a Rocío Robles. Entonces yo la llamé. Charlotte es muy celosa y pensó cualquiera, está todo aclarado".
Al ser consultada por lo sucedido, Charlotte Caniggia manifestó: "No pasa nada. Nos peleamos siempre, nos amigamos, en un ratito nos volvemos a pelear. Dejen de joder porque estoy durmiendo y no para de sonar el puto teléfono".

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario