martes, 26 de septiembre de 2017

Las estrategias de Susana Giménez para reemplazar a Antonio Gasalla

Luego de la renuncia "conversada" y "anunciada" de Antonio Gasalla, la producción del ciclo de Susana Giménez se puso a analizar con qué podrían ocupar el hueco que la ausencia del capocómico iba a generar en el programa.
El primer nombre que surgió es el de Lizy Tagliani, la primera en contar este dato fue Marcela Tauro en el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos.
Entre todo lo que se pensó, salió la idea del regreso de un clásico efectivo que tantos buenos resultados le dio al programa. La idea es reflotar el sketch de "Susana Spadafucile", un segmento que durante muchos años rindió mucho en rating y en repercusión popular.
La idea es volver a traer a Emilio Disi, y que en cada programa vengan actores invitados del canal, con eso ademas de los 20 minutos de artística que consiguen, se logra que Susana grabe en la semana así el vivo no le es tan pesado y también salen "las perlitas", otro clásico del ciclo.
Esto empezaría lo más pronto posible para que esté al aire el primer domingo de octubre, que se supone que es el momento en el que ya no estaría al aire Antonio Gasalla.
Nadie quiere que el rating se vea perjudicado por la situación y confían en que Susana, gracias a esta estrategia, pueda lograr mantener la atención del público hasta el fin del ciclo de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario