martes, 12 de septiembre de 2017

La pelea de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo contra Mica Viciconte

La primera pareja en salir a la pista para bailar Cuarteto de a tres fue la integrada por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, quienes tuvieron como invitado especial a La Tota Santillán.
Primero, Marcelo Tinelli le preguntó a La Tota: "¿Cómo estás, porque nos preocupamos cuando vimos a la policía deteniéndote...?". "Fue tocar fondo. Yo amo a mis hijas. Los hijos no son trofeos de nadie. Hace un año y 22 días que no las veo, pero le pongo todo el corazón y la fuerza. Estuvieron mal los policías porque no soy un ladrón, yo fui a ese negocio a pedir un regalo para mis hijas", respondió La Tota.
Rápidamente, La Bomba Tucumana retomó su pelea con Mica Viciconte, que estaba en el estudio.
"Inventate una previa sin hablar de mí", expresó tajante La Bomba a Mica y mantuvieron un cruce de palabras. "Esta chica es un 3 de copas, porque no llega ni siquiera a un 4", manifestó Gladys.
 Luego, denunció que Mica pide 500 pesos por sacarse una foto con el público cuando va a Tucumán. La calificó de "desamorada y atrevida".
"La reto a que hoy tenga una previa sin hablar de mí y de mi hijo", dijo Gladys. "Pero vos estas haciendo tu previa hablando de mí", respondió Mica.
Después de la escandalosa pelea, el trío realizó su coreografía.
Tyago Griffo contó que Viciconte no lo saluda. Ella contestó que fue porque él entró a su camarín y empezó a agredirla. "Hay testigos: nunca agredí ni falté el respeto", comentó él. "Me tocaste la pierna cuando te dije que no me tocaras, y me dijiste 'fantasma", insistió ella. "No soporto la mentira", expresó él. "Yo no me pelearía nunca con una mujer. Estás acá porque te invitamos nosotros a bailar en un ritmo anterior". Finalmente, no lograron ponerse de acuerdo.
Luego de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito dijo: "La coreo me pareció simple aunque la hicieron bien. Sacando a Facundo, lo demás fue para el olvido (3)".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain declaró: "Hubo momentos súper lindos, pero en los trucos se ensuciaba todo. Facu tenía una súper energía que La Tota y La Bomba no pudieron emparejar (5)".
Con el voto secreto, Moria Casán afirmó: "A la gente lo no gusta que esté en Showmatch (por La Tota). De todos modos, me gustó".
Terminada la votación de Moria, el conductor les pidió a La Bomba y su hijo Tyago que cantaran juntos. Eligieron un tema de Abel Pintos y Marcela Morelo: "Aventura".
Por último, Marcelo Polino opinó: "Me gusta mucho este equipo. El ritmo de cuarteto lo conocen bien (6)".
Así, la pareja integrada por La Bomba Tucumana, Facundo Arrigoni y La Tota Santillán obtuvieron 14 puntos en total.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER LOS VIDEOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario