sábado, 9 de septiembre de 2017

La bronca de Denise Dumas por una nota de Infama

El Gigoló volvió a aparecer en cámaras y generó controversia. La indignada en este caso fue la conductora de Infama, Denise Dumas, quien no pudo contener su bronca al escuchar las declaraciones de Javier Bazterrica.
“Estoy con custodia todos los días, es un tipo que da miedo. Para pegarme a mí tiene el dinero, para hacerme algo a mí, tiene el dinero. Entonces hoy por hoy prefiero no hablar de Flavio. Está complicado Flavio judicialmente, por amenaza extorsiva. Cabe la posibilidad que lo procesen como a cualquier ciudadano”, expresó el Gigoló y cuando le preguntaron cuál sería el mensaje que le dejaría a Flavio y a su hermana si lo estuvieran viendo, dijo: “Todo vuelve”. Y agregó: “Toda la basura que vos sos con la gente, todo te vuelve. Que te investigue AFIP. Está flojo de papeles Flavio”.
Al escuchar estas declaraciones, Denise Dumas expresó: “Perdón, discúlpame una cosa, me voy a tomar un segundo por lo que acabo de escuchar. Yo a Flavio lo conozco hace años, es un tipo que dio infinidad de trabajo en este medio y la verdad es que todo bien con la reaparición del Gigoló pero es un caradura”.
“Un tipo que tiene causas por estafa que venga a dar lecciones de moral, listo. Lo quiero mucho a Flavio, es una gran persona, un gran tipo, más allá de que porque invirtió mucha plata haya tenido algún que otro problema que va a solucionar y es un tipo que puede salir a la calle y la gente lo aplaude, lo quiere y lo abraza. No podemos decir lo mismo de este hombre”, concluyó la conductora.

VER LOS VIDEOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario