jueves, 7 de septiembre de 2017

Involucran al Kun Agüero y otros jugadores en una noche de sexo con famosas antes del partido

Varios jugadores de la Selección Argentina habrían participado de una fiesta organizada por Sergio Kün Agüero en Pilar con una decena de chicas famosas en Instagram.
En el programa que conduce Fabián Doman, Nosotros a la mañana, contaron que fue el sábado a la noche en un country. Hubo dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres.
“El casting se hizo por Instagram, que se manda una foto con coordenadas y enseguida se borra y si le hacen capturas, queda registrado”, informaron desde el programa.
El periodista Tomás Dente manifestó: “Hay uno de los jugadores que es muy famoso, mega archi famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero”.
Por último, los nombres de las chicas que se dieron al aire fueron Belén, Sofía, Danisa Sol, dos Florencias, Jazmín…. No trascendió el nombre de los jugadores argentinos que habrían acompañado al Kün en la fiesta.

1 comentario:

  1. Topo te falto contar la mejor parte de la Fiesta, que era una Fiesta Bisexual...y que estaba invitado Facundo Moyano al cual le "regalaron" un taxi Boy Brasilero llamado Kadu Giacomini del cual quedo enamorado..
    Los dichos cuentan, que tambien hubo algunos jugadores de futbol que se prendieron a darle a Facundo Moyano y que las minas que habian ido quedaron de simples espectadoras porque los chicos se entretenian entre ellos.

    ResponderEliminar