miércoles, 20 de septiembre de 2017

Gran cuarteto de Gisela Bernal

La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Chechu Bonelli y Faundo Insúa, quienes tuvieron como invitada especial para bailar Cuarteto de a tres a Gisela Bernal.
Tras una previa muy breve, llegó la coreografía y la devolución del jurado. Ángel De Brito le preguntó por qué llevó a una mediación en la Justicia a Barby Silenzi. Ella respondió que Silenzi dijo "barbaridades durante dos años". "Pero yo estoy tranquila. No puedo hablar mal de la mamá de la hermana de mi hijo (el hijo que tuvo con Francisco Delgado)", agregó. Marcelo salió a recorrer el estudio para ver si encontraba a Francisco Delgado allí. Finalmente, lo encontró. "Llegué a la puerta y allí una persona de seguridad me dijo que tenía la orden de que yo no pasara. Se fue el de seguridad y luego, una chica rubia me dejó pasar", explicó él. Marcelo lo hizo entrar al estudio. "Fran también tuvo problemas con Barby Silenzi", contó De Brito y ella explicó que el problema fue por el horario en el que él debía pasar a buscar a la hija de ambos. Allí, en vivo, Silenzi y Delgado discutieron.
En cuanto al baile, Ángel felicitó a Gisela Bernal y marcó que les "pasó por arriba" a sus dos compañeros (7).
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain elogió a Gisela Bernal y coincidió con De Brito en cuanto a que se notaba la diferencia con Bonelli e Insúa (9).
Con el voto secreto, Moria Casán comentó: "Me encantó la coreo. Estuvieron extraordinarios los tres. Me brindaron el show que quiero ver".
Por último, Marcelo Polino expresó: "No me gustó tanto el reality entre Barby, Gisela y Fran. El baile me encantó (7)".
Así, la pareja compuesta por Chechu Bonelli, Facundo Insúa y Gisela Bernal obtuvieron 23 puntos.

VER LA FOTO ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario