lunes, 18 de septiembre de 2017

Golpe comando a una casa de artículos electrónicos en La Plata

En pleno centro de La Plata, una casa de artículos electrónicos fue asaltada por tres delincuentes, quienes en pocos minutos redujeron a los empleados y se habrían llevado unas seis bolsas llenas con celulares.
"Fue la primera vez”, admitió un empleado del local de la cadena Compumundo, que hace ya siete años está ubicado en 8, entre 47 y 48. El hombre, que prefirió reservar su identidad, confirmó que se habrían llevado una gran cantidad de celulares en seis bolsas, señala el diario El Día.
Todo empezó cuando el comercio todavía tenía las persianas bajas, aunque adentro ya había un empleado y una puerta estaba abierta. Fue cuando al parecer llegaron dos autos, un Chevrolet Vento de color gris y un Toyota Corolla blanco, del que bajaron tres hombres, sostiene el medio local.
Según amplía un empleado, actuaron rápido y con precisión, amenazando al encargado que estaba adentro y a un técnico y el chofer de un camión de reparto, que se sumaron luego.
Uno de los ladrones se llevó al depósito del comercio a las personas, mientras que los dos restantes embolsaban mercadería. Por lo que comentaron allegados al local, “solamente se llevaron celulares”.
Una vez que escaparon, las víctimas del delito avisaron al 911 y dieron una descripción de lo que ocurrió.
Ahora investigan el material que registraron las cámaras de seguridad del local platense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario