miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fernanda Vives sobre la Tota Santillán: "Decía que me iba a tirar aceite hirviendo en la cara"

Durante muchos años guardó silencio y evitó hablar de los malos momentos que vivió junto a Daniel La Tota Santillán. Pero la aparición del conductor bailantero en Showmatch, donde se lo reivindicó como 'victima' de su última esposa la hizo cambiar de idea y por primera vez decidió contar toda su verdad en el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos.
Si bien se sabía que Fernanda lo había denunciado por violencia de género, pocos conocían en detalle el nivel de agresión física y psicológica que llegó a sufrir de parte de Santillán.
Además, contó que hasta el día de hoy, sigue recibiendo amenazas.
"Al principio, cuando me separé, estaba con mucho miedo. Él se mostraba como un capo mafia y me juraba que me iban a matar. Mirá cómo será que yo sin tener un mango, invertí mis ahorros en un edificio con seguridad porque me decía que me iba a pasar lo mismo que a Lorena, esa chica que el ex le tiró ácido en la cara. Yo tenía pánico", declaró Fernanda.
"Yo cuando lo veo a él, veo su cara y me sigue dando miedo", manifestó. Y agregó: "Él amenazaba con tirarme aceite hirviendo en la cara, me decía que si yo me hacía la linda y lo dejaba, él me iba a tirar aceite".
Por último, confesó que perdió un embarazo de la Tota producto de los golpes que recibió: "Yo estaba de 10 semanas cuando me pegó. Hay cosas que te marcan para toda la vida, y yo gracias a Dios hoy tengo dos hijos, pero me costó mucho tenerlos, y tuve mucho miedo porque no sabía en que condiciones había quedado después de eso"

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario