martes, 12 de septiembre de 2017

Felipe Pettinato arremetió nuevamente contra su papá

Felipe Pettinato volvió a utilizar su cuenta de Twitter para disparar contra su padre, Roberto Pettinato. Esta vez, no borró los mensajes y prometió contar todo "cuando pueda".
Felipe está muy enojado con Roberto y no tiene intención de ocultarlo. Su mala relación no es actual, pero por estos días ha empeorado.
Cabe recordar que, días atrás, el cantante le dedicó un duro mensaje a su padre, pero luego borró el tweet y pidió disculpas.
“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, había manifestado Felipe en su cuenta de Twitter, destacando que fue su hermana Tamara quien lo ayudó.
En esta ocasión, el hijo de Roberto Pettinato expresó: “Buen Día, ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero LES PROMETO que algún día se van a enterar”.
Luego, citando un tuit de Jorge Rial, quien había puesto “Buen martes para todos!”, Felipe respondió: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”.
Cuando una seguidora le sugiere al conductor de Intrusos que hable con el joven, éste respondió con un durísimo mensaje: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario