jueves, 7 de septiembre de 2017

Exclusivo: Fabio La Mole Moli y su querella contra Marcelo Tinelli

En esta entrevista, hecha en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 24, Fabio "La Mole" Moli y su abogado, Carlos Nayi explican la demanda que le iniciaron a Marcelo Hugo Tinelli y a varios panelistas de programas de espectáculos, con el fin de limpiar su nombre y honor.
Cabe señalar que, el ex boxeador decidió iniciar acciones legales contra el conductor de Showmatch tras haber sido "bajado" por segunda vez consecutiva del Bailando por un sueño por ser considerado "promotor de las carreras de galgos", práctica que está prohibida por ley y en las que el cordobés negó rotundamente su participación.
"La situación demuestra una vez más que hay una actitud que no es clara, que no se compadece con quién debe colaborar con la Justicia en medio de una convocatoria a una audiencia en el marco de una querella criminal", comenzó diciendo el abogado de Moli, el Dr. Carlos Nayi. Y agregó: "Primero, no recibe la carta documento enviada desde Córdoba. Segundo, en el día de ayer, a última hora en el límite del cierre desde el tribunal efectuó una presentación firmada por el propio Marcelo Tinelli, en donde le pide suspensión de la audiencia argumentando que, la recibió ayer y ese es el motivo por el cuál no podría afrontar esta audiencia".
Luego, en el video se puede apreciar como el abogado muestra la notificación oficial que le llega a Tinelli, recepcionada el día 24 de agosto de 2017.
"La actitud que va a asumir la querella es muy clara, cumplir con la ley, demostrar buena fe, colaboración con la justicia", remarcó Nayi.
A continuación, manifestó: "Marcelo Tinelli ya sabía de la existencia de este proceso, no obstante hay un documento oficial que acredita no solamente la recepción sino que no se recibió el día de ayer, sino el 24 de agosto". Y añadió: "Desnuda un argumento mentiroso que simplemente evidencia una actitud evasiva frente a la ley".
"¿Cómo continúa? Aquí, en la casa de la justicia en donde deben resolverse las cuestiones cuando alguien se aparta del camino de la ley. Un Juez que deberá decir quién tiene la razón, y por supuesto, las partes deben respetar este tribunal. Hay que comparecer cuando se los cita y eso es lo que pedimos", concluyó el abogado.
Por último, Fabio "La Mole" Moli dio un mensaje: "Voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Yo no me voy a detener. No voy a parar. Voy a tratar de limpiar mi nombre".

VER LA ENTREVISTA ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario