viernes, 8 de septiembre de 2017

Esteban Lamothe habló de la escena hot de "Las Estrellas"

Esteban Lamothe se refirió a las escenas de sexo que grabó junto a Celeste Cid en diálogo con el ciclo Por si Las Moscas por La Once Diez, Radio de la Ciudad.
“Soy como Gerardo Romano en los ‘90”,  arrancó diciendo. Y añadió: “Estoy re acostumbrado pero no son las escenas que más me gustan hacer, porque tratás de hacer que estás cogiendo y no lo estás haciendo”.
Además, declaró: “Porque cuando te enojás en la ficción tratás de enojarte enserio, hacer lo más cercano a la realidad, acá no podés, acá es todo forzado”.
“Me agarro mucho del director, de los planos, de la técnica y apelo a la confianza que tengo con la compañera, con Celeste. Es difícil porque te sentís muy miserable están ahí en calzones todo el día, se le dedica mucho tiempo y muchos planos a esas escenas, siempre son muy cliperas, es incómodo”, manifestó.
Luego, se hizo mención a la actualidad de la ficción y consideró que no es el fin para la ficción nacional televisiva: “Hay un público todavía para ver novelas, tiras. Yo sé que están las nuevas plataformas, Netflix, y todo eso, pero tampoco la calidad va de la mano del rating porque quedó demostrado esto con Fanny, La Fan que estaba buenísima y la gente no la acompañó”. Fundamentó entonces que “Ahora estoy sintiendo de verdad la respuesta de la gente, después de haber hecho dos tiras con éxito sé que por suerte hay buenos directores, buenos libros”.
Por último, acerca de sus proyectos profesionales futuros, adelantó que “Estoy viendo ahora por un unitario, una obra de teatro, no doy los nombres porque no sé si voy a poder hacer. Y la nueva película de Santiago Mitre, arrancamos a filmar el año que viene".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario