domingo, 3 de septiembre de 2017

Estaba internada en una clínica, amenazó a Antonia Macri vía Facebook y fue detenida

En una cuenta de Facebook apareció el pasado jueves una amenaza de muerte contra Antonia Macri, la hija menor del Presidente. Este sábado, la Policía Federal dio con la persona que escribió el mensaje y la detuvo.
Dicho mensaje intimidatorio publicado en el perfil de "Caro Krúpskaya" decía: "Macri, estás avisado!! Tu hija no va a desaparecer, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó este sábado la detención. "María Carolina Pavlovsky", imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya que está detenida y a disposición del Juez Lijo", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.
La mujer fue detenida en la clínica Solar Colonial, especializada en salud mental, ubicada en la localidad bonaerense de Castelar, donde se encontraba internada.
La publicación iba acompañada de una imagen de un fusil, e incluía un hashtag que aludía a Santiago Maldonado.
La causa recayó ante el juez federal Ariel Lijo. Quien impulsó la investigación fue la propia policía cuando revisó la red social y ubicó el mensaje.
Por último, cabe señalar que, en marzo del año pasado, el mismo juez ya había investigado otra amenaza de muerte contra Antonia. La pista provino esta vez de una ex empleada contratada por el Ministerio de Desarrollo Social, que admitió haber pedido "matar a la chiquita" a través de un perfil anónimo en Twitter.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario