martes, 19 de septiembre de 2017

Escándalo: Antonio Gasalla renunció a lo de Susana Giménez

En el programa que conduce Pamela David, Pamela a la tarde, dieron una bomba. Antonio Gasalla, una de las figuras de Telefé, dejará a Susana Giménez.
El programa de Susana Giménez sufrió una baja sensible, según declaró el periodista y panelista del programa, Carlos Monti.
Carlos aseguró que Antonio Gasalla le mandó una carta documento a la producción del programa de la diva. Esta situación de clima tenso viene desde hace algún tiempo. Es que el capocómico comenzó con los reclamos luego que incluyeran a Fátima Florez en el programa.
Según trascendió, el humorista hizo alusión a la cláusula cuarta, inciso 3 del contrato que mantiene Gasalla con Susana Giménez. Eso lo habilitaría a romper el contrato sin que Viacom o la diva accionen legalmente en su contra.
"Llegó en el día de ayer. Allí el canal se notifica de esto. Y de hecho, Gasalla le cuenta a sus allegados que 'el domingo fue mi último programa", indicó Monti. Y añadió: "La producción de Susana ya sabía que algo iba a pasar con Gasalla".
Con esta decisión, el sketch de la Empleada Pública ya no saldrá más al aire, debido a que es propiedad intelectual pura de Antonio Gasalla.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario