martes, 12 de septiembre de 2017

Encontraron a Bryanna Reganzani, la joven desaparecida

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que era buscada por la Policía tras haber sido vista por última vez cuando salió del colegio, en el partido bonaerense de La Matanza, fue encontrada desmayada en un local de McDonalds del barrio de Flores, según informó el programa Buenos Días América
"Es Bryanna, es Bryanna, déjenme que la vaya a abrazar", aseguró su madre, Miriam, al salir de su casa, al tiempo que fuentes policiales confirmaron a DyN que se trata de la adolescente, quien fue llevada al hospital por personal de la comisaría 38. 
La tía de la joven de 16 años contó que la encontró "una señora" en un local de la cadena de comidas rápidas, en Bonorino y Rivadavia, "desmayada".
La madre de la chica confirmó que pudo hablar unos minutos por teléfono con su hija y deslizó que la adolescente fue víctima de un secuestro: "No quedan dudas que mi hija fue privada de su libertad", afirmó.
Las primeras informaciones indican que la propia Bryanna llegó a brindar un breve relato sobre lo que le pasó. Dijo que fue secuestrada cerca de su colegio "por personas armadas" y que fue trasladada en un auto negro. Después, aseguró haber sido llevada a una casa y haber sido víctima de abusos sexuales en varias oportunidades. No pudo especificar cuándo sucedieron los ataques debido a que perdió la noción del tiempo.
Según comentó a primeras horas de la mañana una prima de la chica llamada Joanna, la propia Bryanna ya había sido víctima de un intento de secuestro años atrás. En aquella oportunidad, un hombre desnudo salió de un auto e intentó raptarla y ella logró zafarse y correr por un callejón. Teniendo en cuenta ese episodio, la chica contaba con un botón antipánico para moverse por la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario