jueves, 14 de septiembre de 2017

El nieto de La Mole Moli se fracturó el cráneo en un accidente

Fabio La Mole Moli está viviendo un duro momento junto a su familia luego que uno de sus nietos sufriera un accidente que lo dejó en terapia intensiva.
Un nieto de la Mole se cayó de la cama y está en terapia intensiva debido al fuerte golpe que sufrió. El pequeño, que tiene apenas 11 meses, tiene un fuerte traumatismo de cráneo. El director del centro de salud, Luciano Parietti, detalló que el pequeño: “Está estable hemodinámicamente, en terapia intensiva, con una fractura a nivel occipital”. Y añadió: "Los neurocirujanos evaluarán los pasos a seguir”.
La Mole Moli habló sobre su nieto Benjamín y dijo: "El chico se cayó de la cama y quedó inconsciente, lo llevamos al hospital de Villa del Rosario, del pueblo. Estuvo muy complicado el tema, yo pude entrar un ratito, pensé que lo perdíamos".
"Soy muy creyente en Dios y la Virgen, todos hicimos fuerza. Lo pudieron normalizar y lo llevamos a Córdoba. Hoy en día está en el Hospital de Niños de Córdoba, que es muy lindo, está en terapia. Ayer el médico nos llamó y nos dijo que está bien. Tiene una fisura de entre 8 y 10 cm en el cráneo", manifestó el ex boxeador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario