jueves, 28 de septiembre de 2017

Diego Maradona, duro contra sus hijas: "Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado"

Los conflictos en la familia Maradona parecen agravarse cada vez más y no tener fin. Ahora, Diego grabó un video en el que se muestra muy duro con sus hijas, Dalma y Gianinna.
Matías Morla convenció al exfutbolista que autorizara que sus hijas fueran llamadas a declarar en una causa contra Claudia Villafañe. Diego le reclama 900 mil dólares que dice haberle prestado. El abogado cree que ese dinero podría estar en una cuenta en Uruguay a nombre de sus hijas.
Ante esta acusación, Gianinna salió a contestarle a Morla, indignada. Entre otras cosas le dijo que era "decadente".
Luego, Diego Armando decidió respaldar a su abogado. En un video que publicó en Facebook fue duro con las chicas y les pidió que se presenten a declarar. "En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado", declaró el diez. Y agregó: "A mí no me compran. No se equivoquen. Yo sigo siendo el mismo rebelde con causa que salió de Villa Fiorito. A los 56 años, quiero lo que coseché".
Por último, volvió a defender a su abogado: "Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario