lunes, 25 de septiembre de 2017

Denunció una brutal golpiza en pleno centro porteño y en la comisaría no la escucharon

Cristina Alemandi hizo un descargo por Facebook al no encontrar respuesta por parte de la policía luego de denunciar que un hombre la golpeó e intentó romperle el cuello tres veces el pasado jueves en la Avenida Belgrano, a una cuadra y media de la parada del Metrobus de 9 de Julio. La brutal historia comenzó a circular en las redes sociales y la indignación fue unánime.
La mujer declaró que después de trabajar estaba yendo a tomar el colectivo para volver a su casa cuando un hombre la tapó la boca, la tiró al piso y se le tiró encima.
"No quería mi mochila ni mi celular", aseguró y a continuación contó que le puso algo en el cuello y le dijo que si no callaba la iba a pinchar.
El hombre intentó hacerla callarla varias veces a la fuerza, romperle el cuello tres veces e inclusive tirarla dentro de una zanja. Frente a la resistencia de Alemandi, le pegó una patada en la espalda y se fue corriendo, logrando escapar.
Luego el llegó el segundo calvario. La mujer relata que se tomó taxi y tras buscar más de 10 minutos a un policía encontraron un patrullero. "Yo tenia un globo en la frente, otro en el ojo y un corte en el cuello", y los policías decidieron no tomarle la denuncia porque no era "su zona". Finalmente, fue a una comisaría, hizo la denuncia y al preguntar qué iban a hacer para asegurar el lugar un oficial le respondió: "Y...mucho no se puede, vamos a ver si pedimos una cámara ahí... pero más que eso nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario