miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dejó en claro que no usa ropa interior con una foto muy particular

La bella Romina Malaspina, quien volvió a ser noticia al dejar en claro con una imagen que no tiene problemas en exhibirse sin ropa interior.
La alta y voluptuosa modelo sabe, desde el momento de su primera aparición ante las cámaras, como hacer que todos las miradas estén puestas en ella y, tras su salida del reality show, nunca dejó de generar picantes titulares.
Primero fueron sus atrevidas producciones fotográficas para las revistas más importantes de Argentina, incluyendo la tapa de Playboy, luego su viaje a Chile, donde se convirtió en toda una figura y, posteriormente, su viaje a España.
Hoy Malaspina se encuentra disfrutando unas largas vacaciones en Ibiza desde donde, con toda naturalidad, envía fotos y videos muy sensuales nadando en el mar, bailando con brasileñas en un lujoso yate o participando de una fiesta en la playa tras escuchar a David Guetta.
"Sabes que estás en el camino correcto cuando pierdes el interés por mirar atrás", escribió junto a la foto en su cuenta de Instagram.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario