martes, 19 de septiembre de 2017

Daniel Scioli, sobre Gisela Berger: "Intento recomponer las cosas"

Daniel Scioli dejó en claro que está intentando reconstruir el vínculo con Gisela Berger. En una entrevista con Perfil, hizo varias declaraciones al respecto.
"Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Como existe un amor, un vínculo así, siempre se trata de componer las cosas, debo reconocer que aquella situación provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes, esas cosas. Trato de poner lo mejor para que las cosas vayan bien. Después, cada pareja es un mundo, y punto", confesó.
Cabe recordar que, el escándalo estalló cuando Berger mostró públicamente que Scioli se había enviado mensajes íntimos con Sofía Clerici. Después, fue él mismo quien contó que Gisela estaba embarazada. Ella se enojó. Contó que todavía no lo sabía mucha gente en ese momento y salió a acusarlo de haberle pedido que abortara.
"Son temas muy sensibles y a 60 días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre porque ha sido una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectar un vínculo", manifestó Daniel.
Luego le preguntaron por su separación de Karina Rabolini. Muchos especularon con que durante la campaña presidencial ellos ya no serían pareja y se habrían mostrado juntos solamente para que el exgobernador pudiera obtener más votos.
"Uno no se separa de un día para el otro ni se enamora de un día para el otro. Jamás hice referencia a una pareja perfecta, soñada, porque de hecho habíamos tenido una separación y lo hicimos público. Empujábamos juntos hasta que, en un momento determinado, entendimos que lo mejor para nosotros era mantener un vínculo personal, familiar. Nos queremos mucho, nos deseamos lo mejor y decidimos respetar la vida de cada uno. Así fue que empezamos otra etapa. A mí me dolió mucho cuando se decía eso de que era una situación armada", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario