sábado, 23 de septiembre de 2017

Christian Sancho, eliminado del Bailando

La emisión del viernes, en vivo, comenzó con el anuncio de los votos secretos de Moria Casán que habían quedado pendientes el jueves, cuando se vivió una noche muy complicada con peleas de todo tipo, por falta de tiempo.
Conocidos los votos de Moria, cinco parejas quedaron sentenciadas: Melina Lezcano y Joel Ledesma, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, Christian Sancho y Nina Iraolagoitía, Silvina Luna y Leandro Nimo, Nancy Pazos y Cristian Ponce.
Las parejas sentenciadas repitieron sus coreografías de Cuarteto de a tres, con sus respectivos invitados. Luego, el jurado pasó a hacer las salvaciones. El primer trío salvado fue el de Melina Lezcano, Joel Ledesma y Celeste Muriega; luego llegó el turno para Gastón Soffritti, Agustina Agazzani y Ailén Bechara; y el último trío salvado fue el compuesto por Nancy Pazos, Cristian Ponce y Francisco Delgado.
Así las cosas, los tríos que quedaron enfrentados en la votación telefónica del público fueron: Silvina Luna, Leandro Nimo e Iliana Calabró y Christian Sancho, Nina Iraolagoitía y Tito Speranza.
De esta manera, quedó eliminada la pareja de Christian Sancho y Nina Iraolagoitía. El público con el 54,83 por ciento de los votos prefirió finalmente dejar en carrera a Silvina Luna y Leandro Nimo.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario