miércoles, 13 de septiembre de 2017

Charlotte Caniggia y Lhoan otra vez separados

Charlote Caniggia y Lhoan decidieron ponerle punto final a su relación luego de varias idas y vueltas, sumado a las acusaciones por violencia de género que ambos manifestaron.
“No estoy más con él y no aparecerá en el reality”, respondió Charlotte durante la presentación de Caniggia Libre, el programa que podrá verse desde el lunes por la pantalla de MTV.
Su hermano Alexander Caniggia, que estaba a su lado cuando ella realizó el anunció, celebró la ruptura y pidió los aplausos del público.
El sábado, Lhoan había manifestado en Rompe la tarde, por Conexión Abierta: La familia de Charlotte no me quiere por pobre. Soy de una familia muy humilde. Llegamos a no tener para comer. Tuve que salir a trabajar de chico".
En dicha entrevista, Lhoan también había asegurado que no iba a participar del programa de quien era su novia. “Es su trabajo y no quiero meterme en sus cosas.
Por último, en relación a la perimetral que puso Mariana Nannis, el cantante sostuvo que "La jueza desestimó totalmente la denuncia de la mamá de Charlotte. Ellos nunca hablaron conmigo antes de hacer la denuncia, no tienen idea de lo que pasó".
¿Será definitiva la separación?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario