jueves, 7 de septiembre de 2017

Barby Silenzi destrozó a Silvina Luna e hizo una confesión sobre El Polaco

Barby Silenzi fue señalada como la tercera en discordia, que provocó una nueva pelea entre Silvina Luna y el Polaco. Sin embargo, la bailarina salió a contar su verdad e hizo una confesión desconocida sobre su relación con el cantante.
“Me dolió muchísimo todo lo que pasó acá. Y como se me trató a mí. Me dijo carmelita descalza y me dejó como una buscona, expresó Barby sobre las declaraciones de Silvina Luna en la pista del Bailando 2017.
La bailarina desmintió que haya mantenido relaciones sexuales con el cantante y que realmente solo tomaron mate porque son amigos.
Yo soy así con todos mis amigos, Soy súper cariñosa. Todo el tiempo los estoy abrazando y diciendo mi amor”, comentó en el programa La previa del show.
Cuando se le hizo mención que Francisco Delgado opinó sobre su relación con El Polaco, Barby respondió tajante. Ah bueno, lo único que faltaba.
Por último, confesó: “Francisco que se quede en su casa. Que hable de sus novias. Que ni sabe la relación que tuve con el Polaco. El año pasado cuando estábamos peleados, el que me daba plata cuando yo no tenía ni un peso era el Polaco.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario