martes, 19 de septiembre de 2017

Asaltaron y secuestraron a una familia que salía de comprar en La Salada


Una familia de cinco integrantes, entre la que se encontraba una nena de 3 años, fue secuestrada y robada justo después de que realizara una compra en el predio de La Salada.
El episodio ocurrió durante la madrugada en la intersección de la avenida Gral. Paz y la autopista Dellepiane. Una familia integrada por dos hombres, dos mujeres y una niña pequeña habían abandonado el mercado de La Salada después de haber hecho una importante compra. Tenían en su poder varias bolsas de ropa.
La familia es oriunda de Mendoza y había llegado a Buenos Aires a bordo de su Fiat Ducato para acudir a la feria informal.
En un momento determinado, su vehículo fue chocado por un auto y frenado por otro vehículo que se le cruzó por delante. De esos dos coches se bajaron al menos cuatro ladrones, dispuestos a robar todas sus pertenencias.
En declaraciones ante la prensa, el padre de la familia afirmó: "Nos decían que nos iban a matar. Nos robaron todo: la mercadería y el dinero. Nos hicieron tirarnos al suelo de la camioneta y nos golpearon. Alguien nos marcó cuando salimos de La Salada, estoy seguro".
Justo detrás de la escena circulaba un director ejecutivo de la cárcel de Marcos Paz. Los ladrones creyeron que era un custodio de la familia y también lo redujeron.
Así, las seis personas fueron reducidas, subidas nuevamente a la camioneta y quedaron secuestradas.
"No sé ni a dónde nos llevaron ni cuánto tiempo estuvimos secuestrados", agregó el hombre.
Según los investigadores, los delincuentes no intentaron llevar a cabo un secuestro. Jamás realizaron llamados a algún familiar con un pedido de rescate. Simplemente consideraron que la mejor manera de escapar era con los propios damnificados en su camioneta.
Cabe señalar que, las seis personas retenidas fueron liberadas después en un descampado del partido de La Matanza en buenas condiciones y sin haber sufrido heridas.
Durante las primeras horas de la mañana, efectivos de la Policía Federal y otros de la Policía Bonaerense realizaban los procedimientos correspondientes para poder dar con los autores del hecho delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario