martes, 12 de septiembre de 2017

Arrancó "Golpe al corazón", la nueva apuesta de Telefe

Golpe al corazón compite por muy poco tiempo con Las Estrellas y en su mayoría con ShowMatch. Y arrancó pisando fuerte con picos de 16.7 de rating.
Rafa Ferías (Sebastián Estevanez): es un boxeador que pierde a su esposa en un accidente el mismo día que gana una pelea importante. Es atlético, atractivo, noble y simpático. Entra como enfermero a la clínica tras dejar el boxeo. Además, establece vínculos afectivos con los pacientes y esto le trae problemas constantemente con sus superiores. 
Por su parte, Marcela Ríos (Eleonora Wexler) es una mujer valiente, noble y luchadora. Es una joven y brillante médica clínica, de origen clase media baja. En el pasado sufrió un ataque callejero en el que la golpearon. Este ataque brutal la dejó casi ciega durante dos años, figurando en la lista de espera por un trasplante de córneasEl destino hizo que Rafa Farías decidiera donar las córneas de su esposa y de esa manera fueron a parar a los ojos de Marcela, que luego de dos años de casi completa oscuridad, volvió a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario