sábado, 2 de septiembre de 2017

Ángel de Brito escrachó a Wanda Nara con una particular foto

Hace unos días, Wanda Nara no soportó un rumor que "ensuciaba" su imagen y realizó un fuerte descargo contra Ángel de Brito en Twitter.
El periodista la había acusado de "cartonear" carteras para el especial que en pocos días filmará junto a Susana Giménez.
Ante semejante acusación, la botinera explotó de bronca y se expresó en su cuenta de Twitter. "Qué poco tenés que hacer que le das entidad a un desconocido anónimo y falso! Gucci para que te enteres me manda lo que ellos quieren que promocione", le respondió Wanda. Y agregó: "¿Por qué no mostrás el usuario que te escribe? ¿O son de tu producción? Ya que en el negocio de Milán nadie habla ni escribe en español. ¡Qué suerte que exista alguien que hable español y encima lo escriba! ¡Pasame el contacto porque hace siete años que los conozco y nadie lo habla!".
Ademas, cabe recordar que, Ángel de Brito ya mandó al frente a Luciana Salazar, Jesica Cirio, Rocío Marengo, Laura Bruni y Carolina Pampita Ardohain con postales del pasado.
Ahora, el periodista apuntó nuevamente contra Wanda Nara. Ella viajó a Montevideo para hacerle el aguante a su marido, Mauro Icardi, que fue convocado a la Selección Argentina.
En la imagen se la ve a Wanda con un rollito, muy lejos de la panza chata que mostró en las últimas publicaciones.
"¿Está embarazada Wanda? ¿Se viene el sexto?", preguntó el conductor de los Ángeles de la mañana, junto a la foto.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario