lunes, 11 de septiembre de 2017

Alejandro Fantino habló en una nota de su cruce con Jorge Rial

Hace unas semanas, Alejandro Fantino twitteó en contra del conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien no se enganchó en responder pese a ser el destinatario de la bronca del conductor de Animales Sueltos en las redes sociales.
En el programa que conduce Gonzalo Bonadeo, El buscador en red en la TV Pública, Fantino volvió a hacer mención del cruce que tuvo con Rial sin que el entrevistador le saque el tema.
"Tuve un cruce con Rial... Ya está, ya pasó eso...", expresó el conductor de Animales Sueltos y Bonadeo le consultó: "¿Vos creés que a otras personas les sirve o necesitan hablar de vos?".
"No creo, pero ¿Sabes lo que pasa, Gonza? En este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites, porque sino te pasan por encima. Vos sos Bonadeo, sos un tipo respetado, en algún punto temido, pero en mi caso, en mi carrera, donde hay sub valoración, donde hace cuatro años te pasaban por encima por lo que pensaban o alguno venía o te tocaba el culo, te tenés que valorar porque sino en la primera me metés el dedo y la segunda me haces el helicóptero", manifestó Fantino.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario