lunes, 25 de septiembre de 2017

Adabel Guerrero está embarazada tras años de lucha por ser mamá

Tras años de búsqueda y tratamientos, Adabel Guerrero será madre por primera vez y transita los tres meses de gestación de su hijo, fruto de su relación con Martín Lamela.
La emocionante noticia fue confirmada por el periodista Daniel Gomez Rinaldi quien detalló que la bailarina estaba en tratamiento para poder quedar embarazada.
El año pasado, para la revista Pronto, Adabel había declarado: "La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Con Martín estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada".
Además, había expresado: "Estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento".
A través de su cuenta de Instagram, la modelo terminó de confirmar la noticia con un mensaje esperanzador: "¡Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor".

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario