martes, 22 de agosto de 2017

Violento robo en Villa Lugano

En el barrio porteño de Villa Lugano, cinco delincuentes entraron a las patadas a una casa, golpearon a una mujer, amenazaron con un arma en la cabeza a su hija de 3 años y se llevaron dinero, electrónicos y hasta las hamburguesas del freezer, mientras que otro hijo, de 11 años, se escondió de los asaltantes, llamó a su abuela y ésta alertó a la policía.
El robo se produjo el viernes último por la noche, aunque recién trascendió hoy cuando Rubén, el dueño de la casa, que no estaba en el lugar al momento del robo, difundió a la prensa los videos del asalto cometido en su domicilio de la calle Larraya al 3200.
El hecho ocurrió a las 22.20 cuando la mujer, de 35 años, se encontraba cenando con sus hijos de 3 y 11 años y fueron sorprendidos por los delincuentes.Por lo que se puede apreciar en los videos, eran cinco asaltantes que forzaron con una barreta la puerta de reja de la propiedad y luego de atravesar el jardín del frente, abrieron de dos patadas la puerta principal e ingresaron corriendo a la casa, uno de ellos con un arma de fuego.
En los videos se observa que los ladrones se van como entraron, por el frente de la propiedad, cargando mochilas repletas con los elementos que se llevaron de la casa.
El caso es investigado por la comisaría 48 de la Policía de la Ciudad y por la fiscal Estela Andrades, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional 40, quien ya ordenó revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar de esta manera identificar a alguno de los asaltantes.
La fiscal también le solicitó a la policía que analice si en los últimos tiempos en ese barrio u otros vecinos hubo otras casos similares a éste en el que actuó una banda con la modalidad de "pata chorros".

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario