viernes, 11 de agosto de 2017

Una nena de 10 años le pidió ayuda a María Eugenia Vidal: "No quiero ver más a mi mamá"

Se llama Valentina Ledesma, tiene diez años y vive con su papá en La Matanza, pero cada vez que le tocaba pasar un tiempo con su mamá era víctima de sus maltratos. Dice que la golpeaba, que la obligaba a tomar alcohol y hasta llegó a hacerla dormir en la cama entre ella y su pareja, que una vez le bajó el pantalón y la manoseó.
Todo esto se lo contó a su papá, que buscó una abogada, quien inició una causa penal en contra de la mujer y de su pareja, llegando a un juez que finalmente dictaminó el reencuentro.
La carta es entendida como el último recurso que encontró para que no la obliguen a verla. "Yo no quiero ver más a mi mamá. No quiero sufrir más", le escribió a la Gobernadora y su contenido se viralizó en las redes sociales.
En los últimos días, su padre dijo que tuvieron que ingresarla a la guardia de un hospital dos veces por el estrés que le genera volver a verla.
Según informó la abogada, Angélica Francioso, "La causa está llena de irregularidades que vulneran los derechos de la niña, sometiéndola y revictimizándola una y otra vez". Además, denunció que el juez no tomó ninguna medida para protegerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario