jueves, 3 de agosto de 2017

Una alumna del Colegio Nacional de La Plata intentó suicidarse en plena clase

Una alumna de cuarto año intentó quitarse la vida en medio de la clase cuando se disparó a sí misma. La joven fue asistida por el servicio de emergencia y luego fue trasladada al Hospital San Martín, donde permanece internada en grave estado.
El episodio ocurrió esta mañana, en el establecimiento educativo que pertenece a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ubicado en la esquina de las calles 1 y 49, en el centro de la capital bonaerense.
La menor, se colocó los auriculares y sacó un revolver 38 dentro del aula, disparándose a si misma, según relataron algunos de sus compañeros.
Según fuentes del Hospital San Martín, el proyectil entró por la boca de la joven y salió por la zona del cuello, por lo que no comprometió el cerebro.
Aunque su estado es de gravedad, la chica que tiene 15 años, está estable.
Según consta en el parte policial, la alumna dejó escrito en un cuaderno: "Chau mierdas. Dejo un juego en la mochila, el que lo encuentre se lo queda".
Las autoridades del colegio por ahora no dieron detalles del caso. Sólo se limitaron a informar a través de las redes sociales que se suspendieron todas las actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario