martes, 8 de agosto de 2017

Una adolescente de 16 años mató a puñaladas a su padre para defender a su madre

La joven mató de dos puñaladas en el pecho a su padre para defender a su madre, quien estaba siendo golpeada y obligada a tener relaciones sexuales por el hombre, de la que se encontraba separada. El episodio ocurrió en un hogar ubicado en la calle Acevedo al 1286, en la localidad bonaerense de Baradero.
Según informó la policía , el hombre llegó a la casa alcoholizado e intento mantener relaciones íntimas con su ex. Como la mujer se negó, el papá de la adolescente se puso agresivo y empezó a golpearla. En ese momento, en defensa de su madre, la chica de 16 años acuchilló dos veces a su padre en el pecho y lo asesinó.
El hombre fue identificado como José María Carbonel. En un principio fue trasladado al Hospital Lino Piñeiro, pero murió por la gravedad de las heridas. 
La causa fue caratulada como homicidio calificado por el vínculo. Quedo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.
Los investigadores se abocan ahora a determinar que sucedió dentro de la casa para resolver si la chica actuó o no en legítima defensa de su madre o si hubo algún exceso. La fiscalía pidió además informes para ver si en el seno familiar donde ocurrió el hecho, existe alguna denuncia previa por violencia de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario