martes, 8 de agosto de 2017

Silvina Luna incendió la pista con un reggaetón ultra hot

Prometió y cumplió. Antes de salir a la pista de Showmatch, Silvina Luna había dicho en Este es el show que el reggaetón con su compañero de baile, Leandro Nimo, iba a ser muy caliente.
Al ritmo de Felices los cuatro, la pareja no se privó de nada: hubo perreo, manitos insolentes y todo lo que una coreografía de este estilo demanda.
Luego, llegó el puntaje del jurado. Ángel de Brito: "Me gustó mucho lo que hicieron. Eligieron una versión guarra del reggaetón, pero además, bailaron muy bien" (9).
Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain consideró: "Silvina, te veo muy sensual. Hoy te jugaste con una coreografía muy hot. Me encantó que se animaran, porque esto es un acting".
Moria Casán expresó: "Para mí, fue la pareja más hot de todo el certamen. Me encantó lo que vi, hubo recorrido de pista, seguridad, show, perreo, calentura" (10).
Por último, Marcelo Polino dijo: "Me gusto lo que hicieron, un poco desprolijo de tanta calentura, pero me gustó" (7). De esta manera, Silvina Luna y Leandro Nimo, cerraron la noche con un total de 26 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario