miércoles, 23 de agosto de 2017

Procesaron a Ezequiel El Polaco por violencia de género

Tras llegar finalmente a un acuerdo civil por el régimen de alimentos y visitas para su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, Ezequiel El Polaco fue procesado por la denuncia de violencia de género, realizado justamente por su ex pareja.
El cantante se expresó mientras se retiraba de la audiencia junto a Valeria, con quien llegaron a un acuerdo. "Está todo bien, lo más importante es el cuidado y la protección de mi hija".
Cabe resaltar lo siguiente: debido a que la denuncia penal no puede retractarse por más que se haya llegado a un acuerdo civil, al mismo tiempo El Polaco era procesado por la causa de violencia de género.
En diálogo con el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, Jorge Zonzini (mánager de Aquino) comentó: "Este chico no solo le pegó sino que además la privó de su libertad".
En un fallo unánime, los Jueces Ruisech y Arguero hicieron lugar al recurso presentado por los abogados Alfredo Gascón, Miguel Ángel Molina y Jerónimo Gascónconsideraron que las agresiones del Polaco contra quien fuera su pareja fueron propinadas en el marco de la violencia de género, “en un contexto en que Aquino no aparece en situación de igualdad con Cwirkaluk” dijeron los jueces, enfatizando la preeminencia del cantante sobre Valeria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario