martes, 29 de agosto de 2017

Pampita, a pura sensualidad, en el tráiler de su nueva película

Carolina Pampita Ardohain desplegó toda su hermosura en Desearás al hombre de tu hermana, la nueva película que protagoniza con Mónica Antonópulos y cuyo trailer se dio a conocer este lunes.
En el video se puede ver a la modelo como Dios la trajo al mundo, en el rol de Ofelia, intentando seducir a Juan (Juan Soríni), el marido de su hermano Lucía (Mónica Antonópulos).
Además, la película cuenta con las actuaciones de Guilherme Winter, en el papel de Andrés, pareja de Ofelia y Andrea Frigerio, como la madre de las hermanas que competirán por Juan.
La integrante del jurado del Bailando por un sueño  publicó en su cuenta de Twitter. "Al fin llegó el día, les dejo el tráiler", súper contenta de poder compartirlo con sus seguidores.
Por su parte, los protagonistas de la película dijeron: "Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película".
"Siempre presentí que en algún momento esto me iba a llegar, por eso empecé a estudiar teatro", había señalado la novia de Pico Mónaco.
Por último, cabe destacar que, el guión de Desearás, estuvo a cargo de Erika Halvorsen, la autora de El hilo rojo, la película en la que Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron y en cuyo rodaje Pampita habría pescado infraganti a su ex con su nueva pareja.

VER EL TRÁILER ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario