sábado, 26 de agosto de 2017

Nuevo enfrentamiento: Gastón Soffritti y su novia contra Rocío Robles

La segunda pareja en salir a la pista fue la compuesta por Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani.
En la previa, entre Agazzani y la bailarina Rocío Robles estalló la guerra menos pensada. "Agustina hizo un comentario horrible cuando yo estuve llorando acá", dijo Robles, a quienes Agazzani y Soffritti enfrentaron por sus dichos en un programa de TV, donde aseguró que "tres semanas atrás a Agustina la vieron con un chico en un boliche". "Vos, Gastón, dijiste que yo me cuelgo de vos y no es así. Ustedes tienen una previa gracias a mí", manifestó Rocío hacia el actor.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel de Brito se mostró satisfecho con el desempeño de la pareja en el folklore.
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain expresó: "La coreo me gustó, pero a Agustina la vi pasada de energía y sin definición en los brazos. No hubo ningún momento que me conmoviera (7)".
Moria Casán aseguró: "Esto fue medio para el olvido. No respetaron el paso de la chacarera. No dieron un show. Gastón, vos no estás acostumbrado a las peleas mediáticas, para eso te falta cancha, y eso te quitó energía (5)".
Por último, Marcelo Polino declaró: "Fue un disgusto lo que vi (0)".
Así, la pareja integrada por Gastón Soffritti y Agustina Agazzani obtuvo 12 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER LOS VIDEOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario