lunes, 14 de agosto de 2017

Murió la actriz Estela Molly

Figura de gran trayectoria en el cine, teatro y televisión, la actriz Estela Molly, murió ayer a los 73 años, luego de sufrir serias complicaciones de salud, según informó la Asociación Argentina de Actores. El velatorio se realizará hoy, desde las 13 en Córdoba 5084 y sus restos serán despedidos mañana, a las 11, en el cementerio de Chacarita.
Molly, brilló en la actuación en la década del 60, 70 y 80. Fue dirigida por personalidades importantes como Enrique Carreras. También, actuó con grandes figuras del cine como Amalia Bence, Palito Ortega y Pepe Soriano.
Su verdadero nombre es Estela Noemí Nefimar Mayranx, nació en 1943 y era hija de la actriz Noemí Laserre. Cuando aún cursaba la primaria, Molly subió por primera vez a un escenario al hacer un reemplazo en una obra donde actuaban sus padres.
Luego, estudió teatro con Roberto Durán. Más tarde fue parte de la compañía de actores Esteban y Juan Serrados para la apuesta de No es fácil de ser mujer, de Peter Shaffer.
Ademas, Estela fue estrella del Canal 9 de Alejandro Romay y protagonizó ciclos como Teleteatro Odol, Las solteras, Salto a ciegas, Los días oscuros, entre otros.
En el teatro fue parte del elenco de Lola Membrives y del Nacional Cervantes, donde trabajó en las obras Los invisibles, Donde la muerte clava sus banderas, entre otras.
En el cine realizó varias producciones que llegaron a ser un clásico como La Familia Hippie. También participó en los films: Lindor Covas, El cimarrón, Cleopatra era Cándida, El club del clan, Fiebre de primavera.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario