lunes, 7 de agosto de 2017

Miles de personas se congregan en la Basílica de San Cayetano

Una multitud se congregó esta mañana para ingresar al santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, para pedir al santo de la Providencia no perder el empleo o conseguir trabajo.
Según estimó el vicario parroquial Martín Roberto Quiroga, esperan para este año "entre 500 y 600 mil personas" en el templo de Cuzco al 100.
En esta ocasión, la expresión de fe popular llevará por lema "San Cayetano, amigo de los trabajadores, danos paz, justicia e igualdad", siendo la misa central a las 11 por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.
"Es continua la llegada de la gente. La fila llegaba hasta la cancha de Vélez, es multitudinario como el año pasado. No es nada fácil calcular porque es un continuo fluir, pero estamos seguros de que habrá de medio millón de personas para arriba", señaló Quiroga en declaraciones a radio El Mundo.
En el contexto de la fiesta religiosa de San Cayetano, organizaciones sociales, políticas y sindicales, realizaran una marcha desde las inmediaciones del santuario hasta la Plaza de Mayo para reclamar al gobierno "la sanción inmediata de la Ley de Emergencia Alimentaria".

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario