lunes, 28 de agosto de 2017

Luisana Lopilato y Guillermo Francella hablaron de sus escenas de sexo en cine

Luisana Lopilato y Guillermo Francella visitaron el living de Susana Giménez para hablar sobre su nueva película, Los que aman, odian. Allí los dos actores hicieron un repaso de sus carreras, hablaron sobre su vínculo y sobre su presente personal y laboral.
Luego, vieron el trailer de la película y repasaron como fue el rodaje, que tuvo que ser interrumpido por el grave problema de salud que sufrió Noah, el hijo de la actriz.
Uno de los temas principales de la nota fue el de las escenas hot que protagonizan los actores. Para algunos, las imágenes son fuertes porque los tienen asociados al rol de padre e hija que interpretaron durante años en Casados con hijos. Ellos se rieron de la situación y él destacó que su compañera es muy buena actriz. "No le importó nada. Ella es muy profesional", aseguró Francella.
"Estaba como en shock. No me vi yo, fui a ver una película en la que no estuve yo", comentó luego Luisana, que no se reconoció al verse en la pantalla grande con el producto terminado.
Luisana luego reveló un gran secreto, algo que hasta ahora tenía guardado. Contó que no sabe nadar. Susana quedó sorprendida, ya que en una escena de la película se la ve tirarse al mar. "Un poquito hago... si me ahogo, me ahogo", dijo. "¡Pensé que nadabas brutal!", exclamó la conductora.
"Hice las primeras tomas y cuando me tiro ya... hice una ¿brazalete?", siguió la actriz. Entre risas, le dijeron que en realidad se refería a una "brazada". Susana fue muy clara: "Una 'brazalete' viene a ser una pulsera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario